martes, 4 de noviembre de 2008

Pideme un Video tutorial de Flex

Abro este post porque estoy completamente abierto a cualquier pedido para un tutorial, por cuestiones de tiempo no he podido publicar mas tutoriales, por eso les dejo este post para que me pidan el que ustedes quieran y seguro todos los fines de semana los publicare!!

Recuerden los posibles temas para tutoriales es todo lo relacionado con el mundo de Adobe Flex:
Datagrid, Eventos, Componentes Flex, UIComponents, Animaciones, ModuleLoader, LoadBar, DatePicker, etc. etc.

Deja tu comentario aqui pidiendome el tutorial que quieras!! si es que lo se hacer jajaja

6 comentarios:

  1. Hola me gustaria que publicaras alguno de como restringir el acceso a una pagina Web a una unica persona, tu hasta ahora lo habias echo de como restringir el acceso a usuarios no registrados, peor yo me refiero a que solo puede acceder a esa pagina el administrador.
    Aunque tambien me gustaria y siempre he querido algun tutorial de como hacer un Panel de control, ya sabes como el "Cpanel", yo los solia hacer en "html" mediante hipervinculos, pero como te imaginarás asi solo se podra dirigir a algunas paginas, pero hace falta mas lenguage que introduzca los datos del usser y del pass por ti en las paginas en las que estes registrado.
    Un saludo jose
    ahh y buena pagina tio

    ResponderEliminar
  2. a ver jose, para restringir el acceso para que solo pueda entrar el administrador lo que tienes que hacer es aplicar el mismo tutorial, lo que va a cambiar es que solo va a haber un usuario registrado y no se va a permitir la inscripcion de nuevos usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Que te parece uno sobre HTTPService y Data Transfer Objects, cada cosa metida en sus clase correspondiente para luego reutilizar el codigo.

    ResponderEliminar
  4. hola, si es posible que publicaras un video tutorial de como crear un sitio web utilizando php mysql y flex, es decir una pagina web que maneje una base de datos (galeria de imagenes) y todo basado en flex.

    espero puedas realizarlo pronto,

    gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, excelente pagina me ha ayudado bastante a entender los detaller de Cairngorm, y como tu post plantea la posibilidad de hacer cualquier tutorial del mundo flex, me gustaria saber si es posible que publiques uno o varios donde se muestre la configuracion y puesta en marcha de un proyecto, como con el que explicas Cairngorm, pero conectandolo mediante weborb y utilizando un framework del lado del servidor como cakephp.

    lo sugiero por que me parece que es lo unico que le falta a el ejemplo de Cairngorm para mostrar todos los detalles de la implementacion de una aplicacion robusta y flexible.

    de antemano gracias por la atencion.

    ResponderEliminar
  6. hola que tal amigos tambien pueden visitar mi blog ahi tengo tutoriales y proximamente video tutoriales... ya tiene mas de un año jose pero tengo como loguearse por estados es buena idea para acer panel de administracion...

    ResponderEliminar