lunes, 29 de septiembre de 2008

Grandes Páginas de Flex


En estos últimos tres meses que me he adentrado en el mundo de flex, he visto que hay mucha mas documentación de la que pensaba, y no solo es simple documentacion, sino documentacion Open Source. Lamentablemente, al principio no conocia muchas de las mejores páginas lo que me llevo a desarrollar infinidad de componentes o aplicaciones que necesitaba, pero que en realidad ya otro las habia desarrollado (no saben lo frustrante que es saber que llevas 3 semanas haciendo algo que ya estaba hecho).

Por eso, he decidido recopilar lo que para mi, son páginas obligatorias a ojear antes de empezar a desarrollar algun componente o aplicación, probablemente lo que quieras hacer ya exista, y no solo existe, sino que ademas te la puedes bajar gratis y con una guia de como usarla!! que perfecto no?

Bueno aqui les dejo una lista de las mejores páginas que según mi humilde opinón les van a servir de mucho:

  • http://blog.flexexamples.com/ Una INCREIBE cantidad de ejemplos, probablemente tienen un ejemplo para todo lo que tu quieras hacer. Es la página que yo mas utilizo.
  • http://code.google.com/p/flexlib/ Una libreria de componentes para flex Open Source, tiene muchos componentes que pueden ser muy utiles y ha sido construida con la colaboracion de toda la comunidad desarrolladora de flex.
  • http://dougmccune.com/blog/ Uno de los gurus mas importantes de flex, publica ejemplos mas avanzados, pero no dejan de ser muy interesantes y uno nunca sabe cuando pueden ser utiles.
Espero que les sirvan estas páginas que para mi han sido de muchisima importancia.

1 comentario:

  1. Muy buena recopilación de enlaces, aunque algunos ya están caidos. Un saludo y muchas gracias por el artículo

    ResponderEliminar